Una casita en lo alto, sobre el mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 marzo, 2015

m1

¿Te imaginas? Una casita en lo alto de una montaña costera, directamente sobre una playa. Disfrutando de amaneceres y atardeceres, de la belleza del mar y las ganas que da de soñar, de la altitud, del paisaje, y de bajar y subir de la playa tantas veces como te apetezca.

La escena es aún más impactante si te la imaginas en Asturias, con ese verde ancestral entre campos labrados y esas playas secretas entre acantilado y acantilado. Concretamente, en la playa de Rodiles y la Ría de Villaviciosa, en Liñero, junto a Villaviciosa y Tazones, en la comarca de la Sidra.

Los Apartamentos Monterodiles son independientes y te ofrecen el formato loft, 1 o 2 dormitorios para hasta 6 personas, con terraza, en los que reina la cálida madera. Su vista panorámica es, como ya hemos dicho, espectacular. Puedes llegar a ver las cumbres de los Picos de Europa.

Cuentan con servicios comunes como el aparcamiento gratuito, gimnasio, bicicletas de montaña, sala de juegos con billares y futbolín, wifi y bar con una pipa de sidra natural. ¡Y barbacoas al aire libre! En los alrededores hay varias empresas de Turismo activo para realizar la actividad que más te apetezca. Y te ofrecen el alojamiento gratis para 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12, o con un precio especial si es mayor de esta edad. Disfruta pues de este peculiar enclave.

 

    

498 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario