Una casa rural en Salamanca

| Turismo Rural | 25 junio, 2016

Casa Rural El Patio del Arco. Irconniños.com

Casa rural el Patio del Arco

Este establecimiento rural está en Sobradillo, Salamanca. Es una Casa rural situada en la zona meridional del Parque Natural Arribes del Duero; con capacidad de una a ocho personas, dotado con cuatro dormitorios dobles, cocina amueblada y ampliamente equipada, salón comedor, dos cuartos de baño, amplia terraza y garaje, todo ello completamente equipado para el disfrute y comodidad de toda la familia.

Ubicada a menos de 300 metros de la Casa del Parque, centro de interpretación del Parque Natural Arribes del Duero, la casa rural El Patio del Arco es el punto de partida ideal para descubrir un paraje natural único y sorprendente.

Es un destino ideal para familias, además la zona permite realizar un montón de actividades como senderismo, rutas en bicicleta de montaña.

Se pueden hacer actividades más culturales como visitar importantes yacimientos arqueológicos y asentamientos vetones o la valiosa red de fortificaciones de frontera de origen medieval.

Si vas con niños es ideal hacer rutas guiadas con picnic incluido; talleres de cerámica; talleres participativos de elaboración de queso de oveja, desde el ordeño de ovejas, pasando por la elaboración de queso, hasta la cata del producto ya elaborado; y como no visitar el Parque Multiaventura.

Una escapada a Salamanca para hacer un turismo más cultural con los niños también es una buena opción, visitar su catedral, la plaza mayor, la universidad o un paseo por al barrio del oeste donde podrás disfrutar de arte urbano en toda regla. Mientras das un paseo por sus calles, descubrirás los dibujos pintados en las puertas de garaje y trapas de comercio y en algunas paredes y edificios. Y atentos porque durante el paseo podrás descubrir también los famosos árboles abrigados con ganchillo o los pingüinos-bolardo.

Este verano aprovecha la promoción que ofrece Casa Rural El Patio del Arco, pasa 5 días/4 noches, 2 adultos y 2 niños hasta 14 años en régimen de alojamiento por 480,00€.

Casa Rural El Patio del Arco. Irconniños.com

    

328 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario