Una casa rural en el Empordà

| Turismo Rural | 3 abril, 2016

Casa Rural El Pati de L´Albera. Irconniños.com

El Pati de l´Albera es una casa rural situada en el pueblo de Sant Climent Sescebes  en la comarca de l´Alt Empordà. Totalmente reformada con mucho gusto, las cinco habitaciones de las que dispone dan al patio central que hace de nexo de unión entre las distintas estancias.

Es una casa ideal para ir en grupo, organiza una escapada con tus amigos y sus hijos o una reunión familiar, pero también podéis hacer reservas individuales.

El Alt Empordà está situado al norte de la Costa Brava muy cerca de la frontera de Francia, lo que te permite elegir entre acercarse a la costa y disfrutar  de los fantásticos pueblos costeros  o realizar planes interiores.

Si os gusta visitar con vuestros hijos pueblos antiguos de piedra, amurallados haciéndoles revivir épocas antiguas, aquí no pararéis. Visitar Las fortificaciones Selva de Mar, disfrutar de las murallas y de sus varias torres datadas entre los siglos XVI-XVII, creadas para protegerse de los piratas. Ir a Sant Martí d´Empúries con una muralla medieval, ir a Peralada o ver monumentos megalíticos o Dolmens.

Si no os importa coger el coche y alejaros un poco no dudéis ir a visitar Besalú un pueblo medieval muy bien conservado con un espectacular puente que transportará a tus hijos a las películas medievales.

Si buscáis aventura dales una sorpresa a tu familia y contrata una escapada en globo, para ver desde el aire está fantástica zona. Ir en kayak por la costa brava

Acércate a la costa y disfruta de los pueblos marineros de Cadaqués, Port de la Selva, l´escala o Llança.

Y por supuesto tenéis unas excursiones fantásticas para disfrutar delos parque naturales de Cap de Creus donde los Pirineos de adentran en el mar, o els Aiguamolls de l´Empordà donde en abril, mayo y junio ofrecen visitas guiadas donde los niños menores de 7 años no pagan.

Ven al pati de l´albera. No te pierdas sus ofertas

Casa Rural El Pati de L´Albera. Irconniños.com

     

629 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.