Una cadena con grandes atenciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 junio, 2015

Mediterranean Palace. Irconniños.com

Reserva directamente en la web de los Expo Hotels & Resorts y obtén el mejor precio garantizado, wifi gratis y salida tardía (siempre que la habitación esté disponible). Te invitamos a entrar en su web y conocer mejor sus hoteles urbanos de Valencia y Barcelona y su resort en Canarias. Reserva dos o más noches y obtén un 20 % de descuento. O un 25 % por pagar online. ¡Qué bien cuida a sus huéspedes!

Alójate en una de las habitaciones triples del Expo Hotel Valencia o en las familiares comunicadas, con dos baños y amenities para todos. Los menores de 2 años se alojan gratis. Desayuna a gusto con un buffet para pequeños con cereales, bollería, galletas, Nutella, leche con chocolate y productos para alergias e intolerancias. ¡Y refréscate a la vuelta de tus aventuras urbanas en la piscina! Por cierto, está ubicada en la terraza, con un bar especializado en hamburguesas gourmet ; )

Reserva al lado mismo de la estación de Sants de Barcelona, donde llega el AVE, en el Expo Barcelona, y disfruta de un privilegio exclusivo: su piscina en la última planta del hotel. Vas a ser la envidia de tus amigos con tus fotos en la Terraza BCN Urban Club, con las mejores vistas de Montjuïc y una apetitosa hamburguesa gourmet. Alójate en sus luminosas habitaciones con balcón, en las que no paga 1 hijo menor de 2 años.

Asómbrate con el universo vacacional del Mediterranean Palace en Arona (Tenerife), varado frente a una de sus mejores playas como si fuera un crucero, ¡tanto es lo que te ofrecen dentro de sus instalaciones! 536 habitaciones y suites con los colores del océano y atenciones como estancias comunicadas, habitaciones familiares o suites con piscina en la terraza. Todo tipo de restaurantes y buffets, bares, terrazas y La Palapa Beach Club, y el Hard Rock Cafe más grande de Europa. Clubes infantiles, piscinas, jardines, deportes y animación continua. Y se alojan gratis los niños menores de 3 años. ¿A que suena a paraíso?

      

701 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario