Una buena habitación, vino y jamón

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Septiembre, 2015

Splendom Suites Gran Vía. Irconniños.com

Del jamón ibérico, dicen que es bueno hasta para la tensión. La alimentación de los cerdos ibéricos, a base de hierba y bellotas, hacen que sea reductor del colesterol perjudicial y que active el beneficioso, y su consumo regular aporta hierro, vitaminas y minerales esenciales y es bueno para el sistema cardiovascular. Además, todos lo sabemos, de que debe de ser uno de los más ricos manjares de España.

Pues bien, a jamón ibérico y vino te invitan los hoteles Splendom Suites de Barcelona y Madrid. Su oferta Pack Iberico incluye en el precio del alojamiento una botella de vino y jamón ibérico de bienvenida. Qué buena forma de empezar una escapada urbana en familia.

Porque en familia puedes ir a cualquiera de sus hoteles, totalmente preparados para acogeros. Con grandes apartamentos amueblados y con cocina, para hasta 5 personas. Que incluyen el Family Kit con trona, cuna, canales tv infantiles y juguetes nada más llegar, servicio de canguro y el alojamiento gratuito para los niños hasta los 2 años y un hijo hasta 12 años. El Splendom Suites Barcelona dispone además de un área de juegos en la entrada.

En las habitaciones encontrarás también máquina de café con cápsulas y hervidor de agua y bolsas de té, gratis. Y en los hoteles, una céntrica ubicación y un estilo cosmopolita. Para que vivas una auténtica escapada urbana, cómodo y con glamour.

   

158 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario