Una bella ciudad sin aglomeraciones

| Destinos para ir con niños | 29 Abril, 2015

Expo Hotel Valencia. Irconniños.com

“Mejores playas que en Barcelona, más fotografiable que Madrid y menos visitada que ambas ciudades”, así invita a pasar un largo fin de semana en Valencia el blog Urban travel, “la ciudad de la paella, las fiestas y los pirotécnicos, que huele a naranjas por la noche”.

Para estos viajeros internacionales, no hay nada como su casco medieval, partiendo desde la catedral gótica (de la que por cierto destacan que posee uno de los santos griales reclamados como verdaderos). Invitan a imaginárselo tal como debía ser cuando el Cid Campeador se movía por aquí.

De allí, al barrio del Carmen por calles estrechas, donde descubrirás los mejores edificios: la Lonja, el modernista Mercado Central, y el mejor ambiente de bares de tapas. Pero sobre todo, recomiendan aprovecharse de su buen tiempo con paseos en bicicleta a lo largo del río Turia, la mejor zona verde de la ciudad, o por la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Valencia tiene también una impresionante oferta hotelera, entre la que no faltan hoteles familiares. El Expo Hotel Valencia tiene acogedoras habitaciones familiares comunicadas entre sí, una con cama doble y la otra con dos camas individuales, dos baños con bañera y amenities. Un hijo menor de 2 años se aloja gratis.

De este hotel te gustará también su desayuno buffet especialmente adaptado a los pequeños con cereales, bollería, galletas, nutella, leche con chocolate, etc. y productos específicos para alergias e intolerancias. Su piscina con actividades infantiles. Y su especial servicio para viajeros urbanos, con información de ofertas de ocio, punto de información, buenos planes… Y Valencia.

   

496 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario