Una aventura familiar en 4×4

| Escapadas | 18 diciembre, 2017

Ruta 4x4 Costa Vasca. Irconniños.com

¿Os gusta la aventura? Os traemos una experiencia única para disfrutar con toda la familia. Una excursión en 4×4 para descubrir los rincones más bonitos de la Costa Vasca.

La empresa 4×4 OcioAventura os ha preparado para ti y toda tu familia, un itinerario en vehículos 4×4 totalmente preparados y equipados. Una ruta estudiada para todas las edades y con mucha diversión, con diferentes paradas de descanso para poder disfrutar de paisajes que se quedarán en tu retina: San Juan de Gaztelugatxe, la Isla de Izaro, Cabo de Ogoño o Urdaibai (Reserva de la Biosfera); y pueblos costeros como Bermeo, Bakio, Armintza, Plentzia, etc.

La ruta dura aproximadamente tres horas en las que se visitan diferentes rincones de la franja que une Bakio con la ría de Urdaibai (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), pasando
por el biotopo de Gaztelugatxe y la famosa ermita (1ª Maravilla Natural de España) que corona el islote. El monitor responsable ofrecerá diferentes explicaciones de interés turístico a lo largo
del itinerario.

Con un vehículo 4×4 preparado para grandes travesías, un guía por vehículo (Piloto), explicaciones de interés turístico y curiosidades de la zona para la interpretación del entorno son lo que te esperan en esta súper aventura con niños para vivir y descubrir lo mejor de la Costa Vasca.

¿Te apuntas?
Ruta 4x4 Costa Vasca. Irconniños.com

Añadir comentario