Una Andalucía interior hermosa y familiar

| Destinos para ir con niños | 25 junio, 2015

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

Unos de los establecimientos que dan mucho que hablar en Irconniños.com son los Hoteles Villas de Andalucía. Porque desde que las descubrimos, soñamos con pasar unos días en ellas, y especialmente en la sierra en la que se ubican.

Se encuentran todas en el interior de parques naturales, es decir, en plena naturaleza salvaje, sin apenas coches, sin aglomeraciones, visitadas por gente activa y muy respetuosa con el entorno. Junto a ellas, maravillosos pueblos blancos como Bubión o Lauján de Andarax, Cazorla, Priego, entre fuentes y ríos.

Te ofrecen tranquilidad e instalaciones y servicios familiares, como calles sin coches para corretear, buenas piscinas, pistas deportivas, parques infantiles y todo tipo de actividades para realizar en la zona.

No falta en sus restaurantes el buen aceite de oliva, vinos, jamón de Jabugo, gazpacho, ajoblanco, migas, salmorejo, pipirrana, “pescaíto frito”, gambas, rabo de toro, tradicionales postres andaluces. Ni tarifas especiales para vacaciones o buenas condiciones para ir con niños.

Pasar las vacaciones en los Hoteles Villas de Andalucía es hacerlo en lugares mágicos repletos de tradiciones sabrosas y naturales. Un destino poco conocido que aún hace más atractiva Andalucía.

   

326 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario