Un verano sin salir del agua

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 julio, 2015

Ir al hotel Evenia Zoraida Garden en Roquetas de Mar es apostar por un verano de agua sin fin. No solo porque este hotel en primera línea de mar tiene 3 impresionantes piscinas al aire libre con imaginativos toboganes, sino también porque está ubicado a 10 km del Aquarium Roquetas de Mar y del Parque Acuático Mario Park. Suerte que, cerca, también está el Parque Temático del Desierto de Tabernas Oasys -Mini Hollywood, que añade algo de arena y mucho sol.

En el Aquarium Roquetas de Mar vas a entender todas las etapas del ciclo del agua: la condensación de vapor en las nubes, la lluvia, los ríos, los mares, el océano, etc. ¿Ya te lo imaginas? Y si tienes título de buceo, te sumerges en su tanque de tiburones.

En el Mario Park vas a encontrar un promontorio del que caen vertiginosos toboganes de agua rodeados de jardines. A 800 metros de la playa de las Salinas, donde acabar de pasar el día.

Y cuando llegues cansado al hotel, te sientas a contemplar el mar desde el balcón de tu habitación. O disfrutas del gimnasio, la sauna, las pistas de tenis, la piscina cubierta climatizada, y por supuesto el restaurante buffet, la pizzería o el bar de la piscina.

Y para familias, animación todo el día, servicio Todo Incluido, salón con videojuegos, área infantil y condiciones favorables: julio y agosto con un 75% de descuento para el primer niño y para el segundo, un 50%. El resto de la  temporada, primer niño gratis y el segundo al 50%.

    

787 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario