Un verano sencillo en la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 29 mayo, 2015

Hotel Monterrey. Irconniños.com

¿Sabes lo que ocurre en la playa de Roses en verano? Se llena de un ambiente increíble. Como es una playa enorme, cabe todo el mundo, sin apretones, y tiene a su derecha la laaarga playa de los Aiguamolls de l’Empordà, una zona natural protegida, y a continuación la salvaje playa de Sant Pere Pescador, que ocupa gran parte de la bahía. Podríamos seguir enumerando playas, la bahía de Roses es realmente impresionante, pero ya lo harás tú cuando vayas…

A su izquierda, las playas se convierten en calas, pues Roses está en un extremo de la bahía. Calas de aguas verdes, con restaurantes exquisitos, Cadaqués más lejos, el cabo de Creus, todo un paraíso de aguas transparentes y de buceo.

Como siempre, tenemos un hotel familiar para ti en Roses: el Monterrey. Cómodo y acogedor, de 3 estrellas, frente a la playa, pero también con una gran piscina y un gimnasio. Con habitaciones familiares, algunas con vistas al mar, buena cocina mediterránea y la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años.

Cerca hay un parque de actividades infantiles con mini golf, castillos inflables, parque aventura… y en julio y agosto se monta en la playa un Club Infantil con monitores que entretienen durante horas a los niños. Como Roses tiene el sello de Destino de Turismo Familiar, encontrarás también en el pueblo actividades y espectáculos infantiles cada día. Así que ya sabes, aquí tienes un plan sencillo y entrañable para tu verano con niños en la Costa Brava.

   

806 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario