Un verano para toda la familia

| Hoteles con actividades para niños | 23 Abril, 2014

Oasis Park & Spa. Irconniños.com

Nos encontramos de nuevo con un hotel que se ha ganado la marca Turismo Familiar. En Lloret de Mar, una población que cuenta también con este sello porque lleva años innovando para ofrecer a las familias una experiencia de vacaciones inmejorable. En este caso es un gran hotel, categoría 4 estrellas, que se renueva constantemente y que destaca en especial por su impresionante paquete de ofertas y servicios para familias.

El Hotel Oasis Park Spa está a pocos metros de una de las playas más dulces de la Costa Brava, la playa de Fenals, donde disfrutar del sol y del mar como un rey desde cómodas hamacas, animados chiringuitos, adrenalíticas actividades y los más alocados juegos de verano. De vuelta al hotel, totalmente recomendable un baño relajado en alguna de sus piscinas exteriores -una de ellas está climatizada para que puedas utilizarla antes de empezar la temporada-. Altérnalo con un circuito por su zona Spa gratuita que te llevará por un pleniluvio, un gimnasio, una sauna que dejará tu piel bien preparada para el sol, uva, jakuzzi, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y, ya que estás de vacaciones, una merecida sesión de masajes.

Como los niños siguen reclamando su ración de actividades –ni la playa acaba con su energía-, te alegrará saber que en el hotel les espera su mascota para llevárselos a aprender manualidades o retarlos con concursos de natación, de pintura, de juegos de mesa… Mientras tú, si quieres, te atreves con el aquagym o waterpolo, a practicar tiro con arco o con carabina, te diviertes y te agotas.

Pero deja energía para la noche… que en Lloret, con el buen tiempo, es fresca y sensual. El hotel te mantiene deliciosamente despierto con música en vivo, faquires, flamenco, magia, y sus espacios exteriores donde disfrutar de una buena copa. Mientras los pequeños se lo montan a su aire, superdivertidos, en la minidisco.

Como todos los buenos hoteles familiares, el buffet libre con show cooking os aportará otro de los grandes placeres del verano. Esto y el hecho de que si vas con un hijo menor de 2 años, se aloja gratis. Si contratas el Paquete Familiar, todos tus hijos menores de 11 años, también. Y puedes optar por el Todo Incluido.

  

391 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario