Un verano fresco en Santiago de Compostela

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 junio, 2015

Hotel Congreso. Irconniños.com

¿Te apetece un hotel blanco en Santiago de Compostela? Un bonito hotel de blancas cristaleras que dan al jardín, con una buena piscina y un servicio 4 estrellas. Que te haga una sabrosa cocina gallega y te prepare almuerzos para llevar. Hoy te presentamos el hotel Congreso, en el que se alojan gratis los menores de 3 años y que te propone la oferta Familias para verano, con un descuento del 10 %.

Has de saber que Vueling considera esta ciudad como muy visitada en verano y por ello refuerza sus vuelos directos, especialmente desde Barcelona y Málaga. Así de atractivo está. En especial desde que está aumentando el calor y se está empezando a considerar la costa del norte como el preferido destino turístico de los españoles.

Al ser una ciudad santa, tiene un impresionante calendario de fiestas religioso y relacionado con el ciclo productivo de la tierra, con lo que es probable que en sus vacaciones coincidas con alguna de sus fiestas agrarias y gastronómicas o relacionadas con el sol (¡como San Juan!).

Y multitud de eventos culturales, puesto que Galicia tiene una potente cultura propia: festivales de música, teatro de calle, actividades infantiles y lúdicas se unirán a las tradicionales de la ciudad. No te vayas sin escuchar las gaitas, bailar una muiñeira y probar las recetas centenarias de pulpeiras y rosquilleras.

   

347 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario