Un verano entre árboles magníficos

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Agosto, 2015

Construido en 1902, fue una fonda emblemática hasta 2003 en que se convirtió en un hotel moderno y extra cómodo con una piel antigua. Hablamos del Gran Hotel Rural Cela, en Belmonte de Miranda, en Asturias, junto al Parque Natural de Somiedo.

A 56 km de Oviedo, aquí se viene a disfrutar de tranquilidad y naturaleza. El Parque Natural de Somiedo es un espacio aislado con vegetación propia y magníficos árboles: bosques de robles, espinares y castaños te van a regalar grandes paseos. En ellos, lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos. Una maravilla.

Hasta el 15 de septiembre está abierta la Cueva de La Peña de San Román de Candamo, para mayores de 7 años. Y en el Parque de la Prehistoria de Teverga puedes visitar la exposición “El Arte Rupestre en Asturias”, una emocionante forma de acercarte a los misterios ancestrales que encierran estas tierras.

Pero te invitamos especialmente a disfrutar de esta casona típica asturiana con encanto de tres estrellas, de habitaciones muy cómodas con wifi gratis y bañera de hidromasaje (y 2 suites con jacuzzi), tratamientos de relax y belleza, restaurante de gastronomía asturiana y una oferta de “Escapada con encanto en septiembre desde 75€”: Descubre Asturias y los niños hasta 7 años se alojan gratis.

   

284 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario