Un verano de parques de aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 abril, 2015

Riu Costa Lago. Irconniños.com

Viajar a la Costa del Sol es asegurarse prácticamente sol todo el verano. Para las familias viajeras tiene una particularidad más: está repleta de parques acuáticos. En Torremolinos, Vélez-Málaga o Mijas están los más destacados, con toboganes de 100 metros, minipark, super slalom, o el Kamikaze más alto de Europa con 22 metros de caída. O multitud de parques de multiaventura con tirolinas y puentes colgantes, rutas a caballo o en 4×4. Lo que ningún niño perdona por vacaciones.

En Málaga también se encuentran diversos parques de animales de nueva generación. El Bioparc Fuengirola y el Selwo Aventura, donde viven en su hábitat natural. Selwo Marina y Sea Life para la fauna marina. El Lobo Park y el Refugio del Burrito para la fauna ibérica, el avistamiento de aves rapaces o de flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra.

Eliges vuestra escapada favorita y el resto de tus vacaciones disfrutas de todo lo que te da un Todo Incluido como el del Hotel Riu Costa Lago, en Torremolinos. En la misma playa, especializado en cocina andaluza en su restaurante buffet y con un relajante Spa del Mar. Tiene habitaciones dobles con salón, algunas comunicadas.

En julio y agosto organiza un programa infantil de animación, música y espectáculos nocturnos, para darle marcha al verano y que disfrutes del buen ambiente del sur. Descubre sus ofertas desde 44 euros por persona/noche. Vive un verano de Torremolinos.

   

540 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario