Un verano con dos mares para elegir cada día

| Destinos para ir con niños | 6 abril, 2020

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

¿Te apuntas a unas vacaciones con niños, donde poder elegir un mar diferente cada día? La Manga del Mar Menor os espera a padres e hijos para disfrutar de un veraneo 100% familiar.

Si te gustan los destinos playeros, sabrás que La Manga del Mar Menor es una de las mejores opciones para ir de vacaciones con niños. Aguas cristalinas y arena blanca caracterizan esta zona de la Región de Murcia.

Mar Menor desde La Manga

Os esperan dos mares para elegir cada día. Por un lado, se encuentra el mediterráneo, pero por el otro verás el Mar Menor, se le llama así porque visto desde el litoral es difícil adivinar que existe una formación de tierra a lo lejos, pero lo interesante es que sí lo hay, a kilómetros de la orilla del litoral se encuentra La Manga, una especie de «brazo» de arena que separa a ambos mares.

La Manga es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes de España. De hecho, lo que podrás ver aquí no podrás conseguirlo en ningún otro lugar, tanto sus lugares históricos, como su diversidad de animales acuáticos o incluso su gastronomía tienen un toque mágico que no te puedes perder.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Para alojarse con niños, os proponemos un resort ideal. El Camping Caravaning La Manga situado a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

Podréis disfrutar de un espectacular entorno natural, un extraordinario clima y tranquilas aguas. En definitiva, el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones junto a tu familia.
Disfrutarás de cómodos bungalows de madera con 1 o 2 dormitorios, con capacidad para 4 o 6 personas dependiendo del tipo de alojamiento que elijas.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

El Camping Caravaning La Manga, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, gratuitas para las familias como son las pistas polideportivas, Voley-Playa, pistas de petanca, piscina, parque de juegos infantiles y escuela de vela.

Camping Caravaning La Manga. Irconniños.com

El complejo ofrece piscina exterior climatizada y 8 toboganes acuáticos, donde los más jóvenes de buen seguro pasarán los mejores momentos.

Unas vacaciones inolvidables con niños y dos mares para elegir cada día. Mejor imposible.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.