Un verano cómodo y relajado

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 Julio, 2015

Hotel Fergus Montemar. Irconniños.com

Pineda de Mar es una de las poblaciones de la suave costa del Maresme, en la provincia de Barcelona, certificada con la marca Destinación de Turismo Familiar. Su enorme playa de aguas limpias y tranquilas es una de sus principales razones, pero también la adecuación de sus hoteles a las necesidades de las familias y el hecho de que la población se haya adaptado con control de tráfico, diversas zonas verdes y parques infantiles. Y con una divertida oferta de verano.

Pineda de Mar tiene un tren Xino-Xano para recorrer los principales atractivos turísticos de la zona. También, una base náutica donde aprender deportes de mar como vela, surf, kayak, catamarán… en familia. Duaka Adventures se encarga de proponerte otras más atrevidas como tiro al arco, paintball, BTT, futbolín humano, quads, caballos, globo… También tienes rutas rurales, cruceros, juegos infantiles y parques de aventura cercanos como Water World, Marineland, Active Natura, Ranxo Mestres.

Un alojamiento sencillo y muy familiar de 3 estrellas en el que vais a estar cómodos y a gusto es el Fergus Montemar. Un hotel a 300 metros de la playa, en pleno centro, que ofrece el famoso Fergus Todo Incluido de esta cadena hotelera. Con restaurante buffet mediterráneo, zona de juegos, parque infantil, Mini Club, bar de piscina, Jacuzzi,  jardín… y actividades dirigidas durante todo el día en verano.

Tiene habitaciones triples y cuádruples con grandes camas, balcón y mucha tranquilidad. Gratis para 1 menor de 2 años y 1 menor de 13. Todo en su sitio para los que aman un verano familiar cómodo y relajado.

   

304 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario