Un verano al fresco

| Turismo Aventura | 9 julio, 2014

Hotel Park. Irconniños.com

Fíjate qué buena ubicación: entre 18 estaciones de esquí: La Molina, Masella, Font Romeu, Eyne, Les Angles, Puigmal, Porté-Puymorens, Cambred’Aze…, 3 campos de golf: Golf Fontanals, Real Club de Golf Cerdanya y Golf San Marc Puigcerdà, y múltiples propuestas de deportes de aventura y senderismo, este es uno de los grandes atractivos del hotel Sercotel Park Puigcerdà. Además, la oficina de turismo de la zona está en su vestíbulo, imagina cuán a mano tienes la mejor información sobre cómo disfrutar al máximo de tus días en la Cerdanya.

Por supuesto, tiene más. Encontrarse en medio del Pirineo catalán, con su aire puro y su calma, a 1.200 metros de altitud. Ofrecerte su enorme jardín con piscina y tumbonas y parque infantil. Su sala equipada con autotaller y servicios para el mantenimiento de la bici y el esquí, guarda-esquí, pista de pádel, sala de juegos y discoteca.

No le falta su indispensable SPA para relajarse y mimarse en la sauna, jacuzzi, baño de vapor y cabina de estética. Y un buen restaurante con gastronomía de la zona. Elige pues tu habitación preferida y disfruta de sus espléndidas vistas a la Tossa d’Alp o el Cadí. Los menores de 2 años se alojan gratis.

La Cerdanya es un buen lugar para pasar el verano, en especial por su calor seco y su frescor nocturno. Ofrece todos los incentivos de aventura que quieras imaginar pero también suaves excursiones entre fresca naturaleza para encontrar una buena poza donde pasar un día de picnic, bañarse y hacer una imprescindible siesta. Por las tardes, la tradición invita a buscar una buena terraza desde la que disfrutar de las vistas del valle, entablar conversación con los vecinos de mesa y refrescarse con la bebida preferida, mientras los niños juegan, cerca, en el pueblo o en el campo. No hace falta más que un buen establecimiento, porque el entorno pone el resto.

  

524 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario