Un valle para ti solo

| Hoteles con actividades para niños | 9 febrero, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

Nos encanta la ubicación del Hotel Seixes, a la entrada del pueblecito de Bagergue (1.419 m), solitarios en medio de un valle de impresionantes vistas, en plenos Pirineos, a 2 km de Salardú y 4 km de Baqueira. Y el hecho de que te deje elegir entre hotel y hostal.

Un hotel con habitaciones triples y suites para hasta 5 personas, en dos de cuyas plantas son maravillosamente abuhardilladas para convertir tu estancia en un sueño de nieve. El hostal cuenta con habitaciones familiares con baño completo, también abuhardilladas en una de sus plantas. Más un apartamento para 4 personas y un dúplex para 6. En todas ellas, 2 menores de 2 años se alojan gratis y 1 hijo mayor de esa edad, con precio especial.

Si te parece poco una cálida habitación de madera de techo inclinado, espera a ver las vistas al valle desde el comedor, o la magia de tomarte una cerveza o un refresco al sol a mediodía desde su terraza, en medio de las montañas. En el hotel además encontrarás zonas con wifi, cafetería, sala de estar con chimenea y juegos de mesa, sala infantil de juegos, salga guardaesquíes, 2 secadores de botas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Has de saber además que Bagergue es el pueblo más elevado de la Val d’Aran, con vistas exclusivas sobre la ribera del Garona y las crestas de la Maladeta. Y pese a sus pocos habitantes, cuenta con un museo, el de Eth Corrau, sobre las tradiciones y el trabajo ancestral de la zona. Muchas son pues las razones por las que te recomendamos el Hotel Seixes este invierno.

   

583 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario