Un valle para las 4 estaciones del año

| Hoteles con actividades para niños | 14 octubre, 2015

Hotel Vall de Núria. Irconniños.com

El paisaje de la vall de Núria cambia radicalmente en cada estación y ofrece múltiples actividades todo el año. En verano podéis disfrutar de excursiones al aire libre, el calor, el verde de la montaña, pero ahora llega el otoño y este verde se transforma en un paisaje multicolor de tonos naranjas, rojos, ocres, amarillos y marrones mientras se espera la nieve para esquiar.

Así pues, el hotel Vall de Núria se puede visitar en cualquier momento, y lo que siempre va a estar es la tranquilidad, la desconexión y la naturaleza, pero cada visita será diferente, cada visita nos ofrecerá una postal diferente y cada visita constará de actividades diferentes para la familia.

Los niños van a disfrutar de las excursiones a pie, de las rutas a caballo, remando en el lago, o de la aventura en el parque lúdico, con tirolinas, rocódromos y juegos de equilibrio. Y en cuanto llegue la nieve, que está al caer, podréis esquiar en los más de 800 metros de pistas esquiables.

Los niños de 1 a 6 años se alojan gratis, y los menores entre 7 y 14 pueden disfrutar de importantes descuentos. Además, las habitaciones familiares ofrecen gran amplitud para toda la familia en un marco incomparable.

    

493 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.