Un tour por Segovia con niños

| Escapadas | 27 Diciembre, 2015

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

Un tour con precios familiares para conocer Segovia en un día, o varios.

Esta es una propuesta para pasar un día en Segovia. Te subes un día al autobús en Madrid, conoces la ciudad, comes en el famoso mesón de Cándido y regresas feliz y agotado por haber pasado un día intenso y cultural en familia. Aunque puedes posponer la vuelta hasta pasados 15 días desde la ida, y tomarte el tour familiar por Segovia con más calma. Los niños hasta 3 años, por cierto, viajan gratis, y con precio especial hasta los 14 años.

Qué cómoda forma de conocer Segovia

Vive Segovia Tour ha tenido la buena idea de organizarte todo lo que necesitas para tu descubrimiento de esta ciudad castellana: el transporte, la visita guiada por auténticos expertos y el opcional menú segoviano, en el día y el idioma que desees.

El tour por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad comienza a los pies del Acueducto, ¡no podía ser menos! símbolo de Segovia (por cierto, ¿ya has leído “Tres manos en la fuente” de Lindsey Daves, la aventura del investigador romano Didio Falco en los antiguos acueductos romanos?). De allí se sigue la calle principal de la ciudad, la calle Real, que pasa por el mirador de la Canaleja y la Casa de los Picos. Le siguen la Plaza de Medina del Campo, la del Corpus (dominada por la antigua Sinagoga Mayor, actual Iglesia del Corpus Christi) y la Plaza Mayor, donde se llega a la Catedral. Después, el barrio de las Canonjías y la llegada al Alcázar.

Si te quedas más días en Segovia, tienes descuento para entrar en la Casa Museo de Antonio Machado, el Museo de Segovia y la Colección de Títeres de Francisco Peralta.

Vive Segovia Tour. Irconniños.com

The famous ancient aqueduct in Segovia, Castilla y Leon, Spain

  

243 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario