Un singular fin de semana

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Abril, 2015

¿No te gustaría desconectar por unos días? O visto de otra forma, escaparte algún lugar donde se cruzen varios caminos. Este es el insólito lugar en que se ubica el hotel Sercotel Riscal, en Puerto Lumbreras, entre Huércal Overa y Lorca, cerca de la Autovía A-7 y comunicado con las ciudades de Murcia, Almería y Granada.

A 5 minutos está el centro de la ciudad, a 25 minutos, las playas de Águilas. Y una de las ofertas del hotel te lleva al castillo y casas cueva del complejo Medina Nogalte de los S. XII y XIII. También puedes lanzarte a descubrir el Observatorio y sendero astronómico de Puerto Lumbreras, el sendero botánico en el Cabezo de la Jara, la Ruta del agua, las lumbreras moriscas, el Museo de grafología Augusto Vells y el Centro de interpretación de la Naturaleza. A que no te esperabas tanta aventura en esta “nada”.

Dada su propuesta singular, el hotel te ofrece un oasis de descanso a base de modernas habitaciones con vistas al exterior, un buen bar y restaurante de comida mediterránea, gran terraza y jardines, gimnasio, parking, prensa y wifi gratuitos, lavandería y tintorería, salón de lectura y de TV.

Añade la gratuidad para los hijos menores de 12 años y organízate este curioso fin de semana o interesante descanso de viaje por España.

   

494 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario