Un sendero sobre el mar: Peñón de Ifach

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Marzo, 2015

Hotel SH Ifach. Irconniños.com

Hace muchos años la Sierra de Oltà, en la Costa Blanca, sufrió un deslizamiento por el que una enorme roca de 332 m de altura y un kilómetro de longitud surgió del mar. Tú seguramente la conoces como el Peñón de Ifach, un bellísimo lugar del Mediterráneo que divide playas de fina arena y aguas transparentes.

Su  Real Club Náutico Calpe y su puerto pesquero hacen de este lugar un punto de encuentro para escaladores y submarinistas internacionales, y son el punto de partida de un itinerario por el peñón de dos horas con aroma a lentisco y lavanda y por supuesto, a mar.

La pequeña población que está a sus pies, Calpe, es por tanto un peculiar enclave turístico rodeado de innumerables playas de bandera azul y zonas verdes. Un lugar tranquilo y seguro para las familias, con una oferta hotelera familiar. Tiene una ruta para descubrir la localidad y sus alrededores con niños, y todo tipo de actividades familiares.

Por supuesto, tenemos para ti la recomendación de un buen hotel en Calpe, el SH Ifach, donde alojarte a 150 m de la playa, sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12, con descuentos para otros hijos o edades. Tienes 23 dobles superiores con bañera de hidromasaje y camas 2×2 king size, y habitaciones dobles con sofá cama para niños. Un 15 % de descuento por venta anticipada y de oferta el Todo Incluido. Quizás es el momento de conocer el Peñón de Ifach.

 

    

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario