Un secreto de la Costa Brava

| Hoteles con actividades para niños | 30 junio, 2014

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Existe un pequeño secreto en l’Estartit, al extremo de la bahía de Pals, en la Costa Brava. Y es que puedes alquilar un kayak en la misma playa e ir remando –unos veinte minutos- hasta las Islas Medes, Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo. Te vas con una mochila con el diario, gafas, tubo y patos y pasas la mañana o la tarde en una de sus calitas, tomando el sol y buceando en las aguas más cristalinas y pobladas de fauna marina de la zona. ¡Suena bien eh!

Frente a la misma playa de l’Estartit hemos escogido un magnífico hotel familiar, el Panorama Estartit. Un hotel detallista y muy bien situado, preparado para acoger a las familias en la temporada alta con un Mini club infantil y un veraniego programa nocturno de música, chill out y cócteles. Sus habitaciones están muy bien equipadas y tienen un coqueto balcón que da a la playa y el mar. Puedes alojarte sin pagar por un hijo menor de 2 años.

El hotel tiene además una piscina exterior semiolímpica con cascadas, zona de playa, área spa con jets de masaje, piscina  climatizada, yacuzzi, sauna y solarium. Cercana, la piscina para niños se asegura de que puedan divertirse entre ellos con total seguridad, y corretear por el jardín, protegido y con diversos juegos. No falta la sala de televisión, el restaurante bufet, el bar en la piscina, el gimnasio e incluso ¡una bolera! También dispone de un área especial para guardar bicicletas a los que escogen practicar este deporte en sus vacaciones.

La otra actividad estrella de la zona es el submarinismo. Se pueden contratar cursos y excursiones desde el mismo hotel o reservarlos en los numerosos centros de la zona. Como ya hemos dicho, las Islas Medes son un poderoso atractivo. Para los que no se atrevan a lanzarse, la Escuela de Vela, muy cercana al hotel, propone minicursos de kayak y vela para todas las edades. ¡Estás en la Costa Brava!

  

443 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario