Un rincón privilegiado de Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 abril, 2015

Hotel Park. Irconniños.com

Es un placer encontrar lugares como el que ha escogido el Hotel Park para instalarse: en plenas Rías Baixas de Noia con vistas directas sobre la ría, entre las playas de Hornanda, la Aguieira, Corrubedo o el Vilar. A la playa más cercana de arena blanca y mar tranquilo, a 500 metros, se accede caminando desde el hotel. Desde el que visitar La Coruña, Finisterre y Santiago de Compostela. Un lugar tranquilo y profundamente gallego que te va a enamorar.

Pues has de saber además que todas sus habitaciones son exteriores y que en ellas se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y con un 50 % de descuento el resto de hijos hasta los 12 años. Tiene piscina, jardín y parque infantil. Y a 800 metros, el paseo marítimo del pueblo con zonas ajardinadas y parques públicos infantiles.

Las rías bajas de Galicia son un accidente geográfico singular, brazos de mar, antiguos valles fluviales o fosas tectónicas, que han ido configurando con los años un paisaje especial. La lluvia del invierno le da buenos bosques, las personas que lo habitan su ambiente rural, los pescadores y navegantes su aire de mar y los exquisitos productos que comerás en los restaurantes gallegos, y sus temperaturas suaves, el placer de disfrutarlas por unos días.

Nos encanta pues descubrirte este blanco hotel de Noia, en el centro de lo mejor de Galicia.

    

533 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario