Un resort para familias en la Costa del Sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 febrero, 2016

 

El “Todo Incluído” más completo de la Costa del Sol está en Holiday Hoteles. Consulta nuestras ofertas desde 60 euros.

Holiday World es un complejo turístico pensado en las necesidades de toda la familia: cuenta con la mejor calidad en comida y bebida, y la mayor oferta de ocio y diversión para peques y adultos, incluyendo todo un despliegue de animación diurna y nocturna. En definitiva, el mejor “Todo Incluído” de la Costa del Sol.

Si estás pensando en unas vacaciones familiares en la Costa del Sol, no te puedes perder estas ofertas desde 60 euros:

Hotel Holiday World en Benalmádena

En la provincia de Málaga, en Benalmádena costa, podrás disfrutar de este precioso Hotel de 4 estrellas con 10 habitaciones temáticas de Dino World y servicios de Spa, miniclub, parque acuático, animación infantil, servicio de guardería, mini golf, bolera, piscina infantil, y entrada gratuita al Beach Club. Consulta aquí las mejores ofertas en Holiday World Benalmadena.

Hotel Holiday World Polynesia

Este hotel de 4 estrellas también está ubicado en Benalmádena y cuenta con servicios de Spa, miniclub, parque acuático, animación infantil, servicio de guardería, mini golf, bolera, piscina infantil, y entrada gratuita al Beach Club. La novedad es que todo el Hotel está tematizado en la Polynesia. ¡ven a conocerlo! Consulta aquí las mejores ofertas en Holiday World Polynesia.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Sin etiquetas

481 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.