Un pueblo muy familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Abril, 2015

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

A Cardona se puede llegar en tren y en autobús. Y si vas el primer fin de semana de junio o el primer domingo de octubre, te encontrarás con la Feria Medieval. Porque era esta época, concretamente en el siglo XV, cuando gozaba de todo su esplendor bajo la influencia de los duques de Cardona, de la que se conservan muchos de sus monumentos (incluida una cripta con reliquias de santos mártires).

Es una zona especialmente interesante para ir en familia por sus curiosos atractivos y por la gran cantidad de actividades y propuestas específicas. Una de ellas es el hotel Vilar Rural Cardona, todo un pueblo familiar de vacaciones.

Se distribuye entre un edificio principal y múltiples viviendas para alojarse a lo largo de sus calles. Tiene restaurante común con servicio buffet y cocina en vivo, bar y cafetería; salas para celebraciones, piscinas, jardines, área infantil, mirador, sala de juegos, tienda, sala de lectura, tratamientos de belleza y masajes y wifi disponible. Y además, una pequeña granja con animales, huerto y estanque con patos, en los que los niños pueden dar de comer a los animales y aprender a recoger alimentos naturales.

Por si fuera poco, está situado en una colina sobre el valle del Cardener, frente al castillo de Cardona, con vistas impresionantes sobre Port del Comte, la Sierra del Cadí, el Pedraforca, Rassos de Peguera, Montserrat…

Un lugar que te va a gustar para tus vacaciones.

   

564 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario