Un pueblo lleno de actividades

| Hoteles con actividades para niños | 17 agosto, 2015

Lloret de Mar es uno de los tradicionales destinos familiares de la Costa Brava por lo bien organizado que tiene el verano para las familias. Parques de cuerdas, acuáticos, un MiniClub en la playa con monitores, actividades como cuenta cuentos, recorridos en barcos, espectáculos y excursiones. Y es un lugar seguro y divertido con zonas peatonales, cafés, terrazas y heladerías y un buen número de parques infantiles.

Tiene además un autobús descapotable para visitar el entorno de Lloret y los 3 jardines, los botánicos Marimurtra y Pinya de Rosa de Blanes y los de Santa Clotilde, que realmente merecen su visita. Excursiones por los pueblos de los alrededores y rutas de senderismo y bicicleta.

Sus diversos hoteles familiares son famosos por sus programas de animación y su completa oferta de servicios. Así es el hotel Anabel 4 estrellas, un hotel tranquilo a pocos metros de la playa con numerosas habitaciones triples, familiares y comunicadas, gratis para 1 menor de 3 años.

E instalaciones soñadas para las vacaciones como la gran piscina de 320 m2 con tumbonas y parasoles, otra para niños, área de juegos infantiles, ping pong, petanca y MiniClub. Más un Spa con piscina climatizada, 2 saunas, 2 jacuzzis, baño turco y gimnasio, aptos para niños acompañados de un adulto. Un hotel y una localidad que quieren haceros felices como familia.

    

778 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario