Un pueblo donde veranear cada año

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Julio, 2015

Hotel Blaucel. Irconniños.com

Muchas son las familias que sueñan con sus vacaciones en Blanes. Porque es uno de los primeros pueblos de la Costa Brava donde muchas personas viven todo el año o en el que sus veraneantes y visitantes repiten. Y por tanto se van conociendo y van haciendo que la vida en sus calles sea entrañable. Especialmente para los niños, que esperan impacientes cada verano para recuperar a su pandilla de amigos y su vida en libertad.

Por eso los Blauhotels Blanes han construido aquí dos hoteles, el Blaucel y el Blaumar. Porque además Blanes está certificado con el sello de Turismo Familiar, por la bandera azul de sus aguas, por sus buenas playas. 4 km preparados para hacer vida de playa y apuntarse a todo tipo de deportes acuáticos. Un relevante puerto deportivo y pesquero en el que conocer a fondo la vida de mar. Fiestas populares y un jardín botánico. Y una interesante oferta comercial.

El Blaucel tiene 4 estrellas, una piscina bajo los pinos, la playa a 100 metros, comidas tipo buffet con cocina en vivo, habitaciones familiares para hasta 5 personas, Spa y gimnasio, Mini Club y animación y servicios como cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y canguro bajo petición. Cuesta desde 64 euros con alojamiento gratuito para los menores de 12 años que duerman con sus padres.

El Blaumar también tiene 4 estrellas, habitaciones para hasta 4 personas, piscina para adultos y para niños y la playa a 100 metros, Spa, gimnasio, parque infantil y Mini Club, actividades deportivas, música en vivo, baile y shows, y restaurante buffet con cocina en vivo. Más un servicio de Todo Incluido, menús adaptados para niños, cunas, alquiler de cochecitos, protectores de enchufes y canguro bajo petición. Desde 85 euros con alojamiento gratis para los hijos menores de 12 que compartan la habitación con los padres.

Te toca a ti decidir si quieres ser otro más de los que se enamoran de Blanes.

    

363 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario