Un pueblo creado para ti

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Diciembre, 2014

5113-pueblo-acantilado-suites-007

Imagina con qué tranquilidad puedes ir a pasar el puente de Diciembre a Pueblo Acantilado, una población creada en 1989 exclusivamente para el disfrute de la belleza del lugar. Está construida al estilo de la tan visitada y cercana Altea, con calles empedradas, un molino de piedra, una iglesia y una espectacular cúpula mediterránea.

Se encuentra además en lo alto de un acantilado, por lo que la mayoría de sus casas disfrutan del privilegio de los amaneceres del Mediterráneo directos desde su balcón o terraza. Despertar cada día viendo y oyendo el mar, y cómo cambia a lo largo de la jornada. Todas las casas son apartamentos, estudios y suites, con total independencia familiar y la atención de un 4 estrellas superior.

Que además aloja gratis a 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, y para el puente de diciembre… ¡con un 30 % de descuento! Una gran oportunidad para disfrutar a un precio inmejorable de este pequeño paraíso para familias.

Paraíso porque son bonitos apartamentos renovados con dormitorio independiente y cocina americana, con limpieza a la entrada y a la salida, cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días, incluidos en el precio. Pueblo Acantilado tiene además un Spa & Wellness, el restaurante mediterráneo El Pontet con solárium, la arrocería La Taberna de Don José, el restaurante italiano Chiesa, un supermercado y una cafetería, pádel y gimnasio, jardines y parque infantil, wifi y tv interactiva, servicio de canguro bajo demanda, la playa muy cerca, ¡y la belleza exclusiva del Mediterráneo!

   

392 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario