Un plan familiar en Castellón

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 octubre, 2015

Apartamentos La Pergola. Irconniños.com

A Castellón le ha salido un Tram, un medio de transporte eléctrico para moverse por el centro de la ciudad sin problemas de tráfico y con respeto medioambiental. ¿Sabes lo que gusta a los niños? Te lleva, mediante lanzaderas, incluso, a la playa.

Te proponemos un plan: moverte por Castellón en Tram, que es gratuito para los menores de 7 años, y llegar al Puerto de Castellón en 20 minutos para pasar un rato cerca del mar. Tienes una parada junto a los apartamentos La Pérgola que te recomendamos hoy. También tienes autobús a Benicàssim y estación de tren a 5 minutos caminando.

Los apartamentos están además junto al parque Ribalta, uno de los grandes parques urbanos de esta ciudad mediterránea donde hacen vida las familias. El mejor lugar para cuando llegáis cansados y dejar que los niños se diviertan correteando un rato antes de cenar. Los apartamentos tienen su propia cocina con sartenes, platos, vasos, cubiertos, cafetera, mantel… y toallas en el baño. Además de habitación con cama de matrimonio y salón sofá cama.

Cuando lleguéis, encontraréis un regalito dulce para los niños. Y  una “caja de sorpresas” con juegos para la familia. Además de alojamiento gratuito para los menores de 12 años. Os vais a encontrar muy a gusto en su ambiente mediterráneo.

   

532 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.