Un placer de terraza sobre la bahía de Palma

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Febrero, 2015

Hotel Amic Horizonte. Irconniños.com

Desde el Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca ves llegar y partir a los grandes cruceros gracias a sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma. El espectáculo nocturno desde la terraza es realmente una maravilla. El hotel está situado en un área tranquila cerca del Paseo Marítimo y del puerto.

Tiene jardín con terrazas panorámicas, piscina, solárium y piscina infantil, bar y restaurante con menú infantil, sala de juegos, alquiler de coches y bicicletas, servicio de lavandería, tintorería y plancha y almuerzos para llevar. Cuenta también con habitaciones familiares en las que 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis y con descuento los niños mayores de esa edad.

Por supuesto, tiene buenas ofertas como el Especial Invierno con tu Familia, hasta el 30 de abril de 2015 con el código Winter: alojamiento, desayuno buffet y detalles para tus hijos, en habitación triple, cuádruple o familiar, para estancias mínimas de 3 noches. El código Winter te da el regalo de unos guantes táctiles ¡para que te protejas del frío!

La propuesta We Love Family te deja todo preparado para una buena escapada en familia: alojamiento y desayuno buffet, calentador de biberones, cambiador de bebé, Welcome Kids Pack (con zumo, USB con información, caramelos, gorra), y desayuno Kids en el restaurante.

Toda una experiencia familiar disfrutar de este hotel y sus exclusivas vistas.

    

540 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario