Un parque de aventuras donde duermes

| Hoteles con actividades para niños | 14 enero, 2015

Hotel Rural Andévalo Aventura. Irconniños.com

Cuando es una empresa de aventura la que monta un turismo rural, la cosa promete. Andévalo Aventura ha organizado nada menos que 18 hectáreas de pinar y un embalse para que ¡os lo paséis como nunca! Diversión, aventura, naturaleza, familia y amigos son las claves del hotel rural Andévalo Aventura y su entorno en Santa Bárbara de Casa, en Huelva. Un fin de semana diferente gracias al equipo de profesionales que se ocupan de crear una convivencia activa y divertida.

Mira todo lo que tenéis alrededor: kayak, rappel, el salto de tarzán en el embalse, vehículos a pedales o ciclokarts para moverse y aprender a orientarse en el medio natural. Tiro con arco, tirolina y torre de aventuras más todo lo necesario para aprender las técnicas de ascensión: rocódromo, ascensor, torre de cajas y puenting. Añadimos actividades como el paintball, minigolf adaptado a personas con discapacidad, btt, juegos cooperativos, pista hípica y de aventuras. ¿Podrás con ello?

Te alojas en cuidadas habitaciones múltiples de 2 a 6 personas con baño completo, comes en un restaurante de comida casera y con una buena oferta ¡de productos ibéricos!, y cuando llega la noche, te diviertes como nunca en las fiestas nocturnas. Puedes plantear actividades distintas para adultos y niños o que se adapten a vuestros gustos. Aunque lo mejor es dejarse llevar… ah, y 1 menor de 2 años se aloja gratis.

  

400 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario