Un paraíso verde y azul

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 mayo, 2015

Complejo Turístico Quinta La Espadaña. Irconniños.com

Difícil decirte si predomina el verde o el azul en el complejo vacacional Quinta La Espadaña de Villaviciosa, Asturias. El verde incomparable de los campos y frutales que rodean el edificio, del campo de fútbol, y el verde amistoso de muchos de sus muebles de interior. El azul de su piscina, del cielo reflejado sobre la ría, de más de sus muebles.

En la Quinta La Espadaña encontrarás ocho apartamentos independientes y cuatro habitaciones tipo suite, en una parcela privada sobre la ría de Villaviciosa. Grandes zonas verdes, árboles, futbolín, piscina con hamacas, barbacoas, hórreo, salones, el bar… forman también parte de este entorno de vacaciones. Más un lagar en el que elaboran su propia sidra con las manzanas de la finca. Es un núcleo rural colorista e imaginativo que te va a hacer disfrutar de lo mejor de Asturias.

En sus alrededores, piragüismo, kayak, surf para todas las edades, paseos en lancha, pesca, 4×4, paintball, quads, tirolina, tiro con arco, orientación en la naturaleza, buggyes, rutas por el románico y pre-románico, senderismo, una etapa del Camino de Santiago y buenas playas.

En este verde y azul paraíso para los niños, no pagan por alojarse los hijos menores de 2 años ni los menores de 12. O con un precio especial, el resto. Para que para ti sea también, como estar en el cielo.

   

993 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario