Un paraíso en Galicia para ir con niños

| Destinos para ir con niños | 28 junio, 2018

ca-min

En Silleda en el corazón de Galicia, ubicada en la Vía de la Plata del Camino a Santiago de Compostela, a 10 minutos de Santiago de Compostela y a sólo una hora de las Rías Baixas se encuentra la tranquila y señorial Casa de Cacheiro.

ca16-min

Una casa rural ideal para ir con niños. Las familias son muy bien bienvenidas a Casa Cacheiro, tanto es así que las actividades que ofrecen giran entorno a los más peques de casa.

El establecimiento consta de 7 habitaciones, amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica lareira gallega, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. Todo listo para alojar familias con niños.

ca14-min

Además de las zonas comunes y amplios jardines con árboles centenarios y autóctonos que hacen de Casa de Cacheiro un referente a la hora de preparar tus vacaciones para viajar y descubrir Galicia. Tendréis una ubicación ideal para llegar rápidamente todos los rincones de Galicia.

Sin alejarse mucho de Casa Cacheiro tenéis infinidad de excursiones y tesoros natuarlaes. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas.

ca8-min

Unas vacaciones pensadas para el bienestar, descanso y diversión de toda la familia.

Esta casa se rodea de ríos, monasterios, torres, montañas, cascadas naturales, playas fluviales, inmensas zonas verdes etc, lo que hace que disfrutar de tus días de descanso con niños en Casa de Cacheiro sea punto obligado para los amantes del turismo rural en Galicia.

ca5-min

La amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable.

¿Próxima parada, Galicia!

ca-min

Añadir comentario