Un palacio familiar en Jaén

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 noviembre, 2014

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

Palacio Guzmanes es un edificio histórico-artístico distinguido por Turismo Andaluz como uno de los mejores Hoteles con Encanto de Andalucía. Que cuenta con habitaciones comunicadas para familias, servicio de limpieza diario, menús para niños y la posibilidad de reservarlo en exclusiva para familias o grupos. Y aloja gratuitamente a 1 hijo menor de 1 año y 1 hijo menor de 2, o con un precio especial a 1 hijo mayor de 2 años.

Al que además le encanta organizar actividades en oferta:

Escapada fin de semana con una excursión en todoterreno 4×4 con guía profesional por Sierra Morena: ¡2 o 3 horas de aventura!

2 noches para dos personas en alojamiento y desayuno más una visita guiada al castillo Burgalimar, una fortaleza omeya del siglo X con una impresionante muralla de 14 torres más la cristiana torre del Homenaje, el conjunto fortificado mejor preservado de la época del Califato de Córdoba que domina desde el cerro en que se ubica todas las vistas.

3 noches para dos personas en alojamiento y desayuno más dos rutas en 4×4 con guía profesional, un día ruta del lince y el segundo día ruta del águila imperial y aves autóctonas, por Sierra Morena y GR-48.

O quedarte tranquilamente en este palacete construido sobre parte de la muralla árabe, que ha albergado un convento de monjas Bernardas y la casa del Notariado de la villa, en pleno Parque Natural de Sierra de Andújar.

  

586 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario