Un oasis de placeres naturales

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 marzo, 2014

PlayadelabotaPunta

En agosto, en España, es posible encontrar playas de arena en las que tumbarse cómodo y ancho, y que además valgan la pena. Punta Umbría es una de ellas. Es un fino arenal kilométrico, de tono dorado y aguas calmas, sin viento ni olas, en el sur de España, cercano ya a Portugal. Una playa apenas urbanizada ni masificada, visitada por familias y por algunos extranjeros que llegan atraídos por el espectacular hotel Barceló Punta Umbría.
Este resort 4 estrellas ha escogido esta playa virgen, rodeada de parques naturales, para instalar un oasis vacacional para familias. Sus habitaciones son enormes, e incluyen un sofá frente a un supertelevisor, para sentirse como en casa. Su servicio Todo incluido se reparte entre 4 restaurantes-bufé con diversos estilos de cocina. Si te cansas de la playa, en sus instalaciones tienes todo un programa deportivo como una zona de relax con piscinas spa, circuito de hidroterapia, jacuzzi y tratamientos de belleza.
Pero este complejo Barceló cuenta además con otro poderoso atractivo: el club de niños Barcy Club. Cada día, pasa algo sorprendente: Barcy cumple años y hay que prepararle el cumpleaños, las chicas se convierten en princesas, hay que superar una gymcana del terror… Todo esto, acompañado de juegos en la piscina, cine, fiestas y espectáculos. ¿Que tienes dos hijos? No te preocupes, los dos se alojan gratis. ¡Como lo oyes! El hotel te ofrece una estupenda oferta por reserva anticipada, con un 20% de descuento y hasta dos niños gratis, hasta los 11 años.
El Punta Umbría es además uno de los hoteles ecológicos de la cadena. Funciona con planes de ahorro de energía, con calderas de biomasa, y genera su propia energía solar para calentar el agua. ¿Sabes por qué? Aparte de porque forma parte de los valores de la marca, se debe al hecho de estar situado en una de las zonas naturales protegidas de España: el paraje natural Marismas del Odiel, junto al Parque Nacional de Doñana, declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Cerca se encuentra también el famoso Rocío al que se acude en fiestas en romería, y los lugares desde los que ultimó su viaje y partió Cristóbal Colón. Y no olvides que estamos hablando de Andalucía, concretamente de Huelva, el paraíso de la simpatía y del buen comer, a un mejor precio.

  

448 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario