Un mundo único, en la cima de los Pirineos

| Hoteles con actividades para niños | 18 julio, 2018

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

MónNatura Pirineus ofrece una propuesta de estancias y actividades dirigida a las familias con el objetivo de dar a conocer los valores naturales y socioculturales del territorio pirenaico. La amplia propuesta de actividades incluida en los diferentes programas permite a las familias con niños desarrollar una oferta variada: desde una visita de medio día hasta un completo programa de estancia de verano de siete días de duración.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

El programa de verano hasta el 11 de septiembre, propone una estancia para vivir la diversidad de los Pirineos, haciendo especial mención en aquella que encontraréis en los prados alpinos.

Se harán excursiones para conocer de primera mano los habitantes de “el ático” de los Pirineos y veréis como lo hacen estos para vivir allí arriba.

También haréis preparaciones al microscopio. Reconoceréis los ruidos de alimañas. Identificaréis mariposas.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Observaréis las estrellas con el telescopio. Haréis salidas nocturnas para observar la fauna arisca y huidiza que se esconde en la oscuridad de la noche.

Finalmente, la actividad de témpera os dará la oportunidad de hacer un cuadro, hacer las pinturas e inmortalizar con colores, lo que más nos ha sorprendido de la estancia, tal vez será difícil escoger!

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Si no tenéis mucho tiempo, también podéis aprovechar la propuesta de Vive la Naturaleza Durante el Fin de Semana: 3 días / 2 noches

MónNatura Pirineos ofrece este programa de fin de semana para disfrutar de una completa estancia en uno de los lugares mejor conservados de los Pirineos. Conoceréis sus atractivos naturales, sociales y culturales. Incluye el alojamiento y las comidas, desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo, con un completo programa de actividades.

De la mano de un técnico ambiental visitaréis el Centro de Fauna, un espacio integrado en el bosque donde conoceréis las especies más representativas de la fauna salvaje de los Pirineos. Os adentraréis en el planetario del centro donde repasaréis la formación, interpretación y mitología de las principales constelaciones para posteriormente observar el cielo nocturno del Pirineo en el observatorio astronómico.

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

 

Añadir comentario