Un lugar único del Pirineo para descubrir en familia

| Escapadas | 25 marzo, 2019

Camping El Jabalí Blanco. Irconniños.com

¿Buscando una alternativa al sol y playa para tu próxima escapada con niños?

Te proponemos un espectacular viaje en familia a la sombra de la impresionante Sierra de Canciás, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la posibilidad de descubrir todos sus sectores: El Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta y las Gargantas de Escuaín.

Camping El Jabalí Blanco. Irconniños.com

Parajes preciosos como Las Gradas de Soaso y las Cascadas en el bosque de Ordesa, la frescura y las paredes del Cañón de Añisclo, los Centros de Interpretación del Parque en Ordesa y Tella o el nacimiento del río Cinca con sus impresionantes cascadas en el Valle de Pineta son sólo algunos de los muchos lugares que no puedes perderte si viajas a la zona.

Un mundo todavía rural, de verdes prados salpicados con las ‘bordas’ (casas de labor) en piedra y una amplia representación de la arquitectura tradicional pirenaica en pueblos que conservan algunas de las casas fuertes, con sus torreones defensivos, la mayoría del siglo XVI.

Camping El Jabalí Blanco. Irconniños.com

Realmente un lugar único del Pirineo para descubrir.

Para tener acceso a todos estos paisajes y sitios del Pirineo aragonés, el Camping Jabalí Blanco ofrece cómodos bungalows para familias con todo tipo de detalles y servicios para haceros sentir como en casa.

La localización del camping Jabalí Blanco, enclavada en este fantástico entorno natural, es idónea para realizar todo tipo de excursiones y actividades al aire libre con los niños: senderismo, gracias a la gran variedad de caminos con diferentes grados de dificultad para todas las edades, la práctica de deportes de aventura como el rafting o barranquismo y vías ferratas, geoturismo, BTT.

Todo esto, rodeados por un conjunto de paisajes excepcionales, con una extraordinaria riqueza de flora y fauna, donde podréis descubrir animales como la marmota, el sarrio o el quebrantahuesos. Una experiencia que vuestros peques no olvidarán.

A vuestra llegada en el camping Jabalí Blanco te ofrecerán toda la información sobre actividades de aventura y actividades al aire libre para hacer con la asistencia de guías titulados, para toda la familia y en cualquier época del año.

Camping El Jabalí Blanco. Irconniños.com

No hará falta que os desplacéis ni os compliquéis, el Camping se encargará de todo para que disfrutéis de vuestra aventura con la mayor seguridad y comodidad.

Podréis alquilar bicicletas BTT y e-bikes para moveros a vuestro aire, o disfrutar de rutas guiadas para todos los niveles en mountain bike y de senderismo. También te facilitarán todo lo necesario para practicar actividades como rafting, barrancos, vías ferratas…

¡Todo ello con los descuentos especiales para familias numerosas, grupos y multi-actividades de día completo!

Añadir comentario