Un lugar producto de un visionario

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Marzo, 2015

Hotel Spa Mangalan. Irconniños.com

31.000 reales costó la Manga del Mar Menor a su primera familia propietaria en 1863. A partir de 1956 se inicia en este brazo de tierra que asoma desde el mar su conversión en ciudad de vacaciones y destino turístico internacional. Urbanizaciones, bungalows, centros comerciales, restaurantes y rascacielos surgen de esos palmos de tierra con playa a ambos lados. Su cuidado en su construcción y su servicio puntero le dieron su buena fama.

16 playas, un poblado neolítico, restos de murallas griegas, dos faros, salinas y humedales con espectaculares amaneceres, flamencos, avocetas, cigüeñuelas, garzas y patos, las playas solitarias de Veneciola, senderos salpicados de pozos de minas, palmitos y plantas aromáticas… la Manga del Mar Menor es un microespacio especial y un buen lugar para pasar unos días en familia.

Escoge un hotel como el Spa Mangalan, con zona infantil y animación familiar en temporada alta, servicio de canguro y alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años, que suele ser de cualquier edad si aprovechas sus continuas ofertas (como la de Oferta Especial desde 55€ en Media Pensión, 1 niño gratis).

10 plantas de habitaciones para hasta 4 personas con balcón y vistas al mar, bar y restaurante con desayuno buffet, cocina internacional y murciana, en directo, purés y cremas para bebés. Y el Spa Mangalán que te aporta en exclusiva los beneficios de las famosas aguas de esta zona.

     

451 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario