Un lugar ideal para el buceo familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 marzo, 2015

Hotel Les Illes. Irconniños.com

Venga venga que l’Estartit ya está peinando sus playas para que te tiendas sobre sus doradas arenas, las recorras caminando o corriendo, jugando con tu perro, y disfrutes del buen tiempo que nos trae la primavera. ¿Que no hace buen tiempo? La población está en un extremo de la planicie de Pals y la desembocadura del río Ter, es un lugar fantástico para meterse cada día por caminos diferentes en bicicleta, sin subidas, entre campos de cultivo, casas solariegas y arroz.

En Semana Santa la población abre de nuevo sus tiendas, terrazas y restaurantes y vuelve a latir con su actividad. Es el momento ideal para aprender a bucear y aventurarse en uno de los grandes paraísos marinos, el de las islas Medes, frente a l’Estartit. Encontrarás numerosas formas de hacerlo, como también de disfrutar de la vida de su puerto y de las actividades de su escuela náutica.

Aunque también puedes dejar que sea el hotel que te lo ponga fácil. Un hotel familiar como el Hotel Les Illes que te da alojamiento y actividades, frente al mismo puerto. Buceo, vela, kayak o snorkel, bicicleta, senderismo y por supuesto la playa al lado.

Más habitaciones familiares, restaurante con buffet libre en todas las comidas, facilidades como calientabiberones, papillas o la posibilidad de guardar en las neveras del hotel cualquier alimento para niños. Cuenta con un rincón infantil de juegos con cuentos, juegos, cocinita, puzles, etc. Aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 3, y con descuento el resto de niños. Te gustará este rincón tranquilo del Mediterráneo.

   

524 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario