Un lugar con encanto en las Rías Bajas

| Destinos para ir con niños | 28 Julio, 2015

Hotel Park. Irconniños.com

Hoy vamos a un lugar con encanto en las Rías Bajas, porque el hotel que te presentamos es de los que te pasarías el día en él, valorando sus detalles y comodidades, su belleza y especialmente, su ubicación. El Hotel Park 3 estrellas está en Noia, en una zona tranquila con vistas directas sobre la ría.

Sus habitaciones son todas exteriores, con acogedora madera y algunas, vistas directas al agua. También tiene una fresca piscina rodeada de zona ajardinada con parque infantil, terraza y aparcamiento gratuito. Cafetería y restaurante, y alojamiento gratuito a los menores de 2 años, con descuento el resto de hijos.

En este hotel, estás rodeado de playas. Justo enfrente, al otro lado de la ría, una playa de arena blanca a la que se accede por un puente desde el hotel. De Noia a Ribeira, las bonitas playas de Hornanda, la Aguieira, Corrubedo o el Vilar.

Te encuentras en la zona de donde salen almejas y berberechos que tanta fama dan a Galicia. Desde épocas muy antiguas su población ha sabido crear sabrosas recetas con ellos, y tradiciones. Noia y el cercano Muros son dos antiguos poblados medievales en los que te va a gustar callejear y descubrir buenos lugares de tapas: casas blasonadas, rúas porticadas y el sabor a mar de las vacaciones te esperan.

    

314 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario