Un lago de otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 septiembre, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

¡Qué melancólico se va a poner el lago de Terradets con la llegada del otoño! ¡Y qué fragante el bosque! Prepara las botas para hacer grandes excursiones de nivel fácil. Y lo mejor, desde el hotel Terradets, que tiene todo organizado para que los niños disfruten a tope en su sala de juegos o con las múltiples actividades que tienen organizadas. Mientras tú te aprovechas del bar de la piscina, sobre el lago, rodeado de montañas y del silencio de esta zona aislada en medio de la naturaleza.

La llegada del otoño es un gran momento para una escapada familiar de fin de semana al hotel Terradets, uno de los asiduos en Irconniños.com por su estupenda estructura para niños y mayores y su imaginativa oferta. Y además, con un restaurante de cuidada gastronomía en que descubrir deliciosos platos de la zona.

En plena sierra del Montsec, donde vas a poder apuntarte a excursiones para buscar setas, rutas por los castillos de la zona o en 4×4, excursiones de senderismo, a caballo, pesca y deportes acuáticos. En su sala de juegos: petanca, billar, tenis de mesa, dardos, juegos de mesa, consola WII, sala de lectura y de TV. En el exterior, zona de columpios, camino de las mariposas y pista de pádel. Y los fines de semana, talleres dirigidos.

Y además, habitaciones infantiles, la mayoría con vistas al lago, alquiler de accesorios para bebés como mochila kanguro senderista e intercomunicadores, preparación de purés infantiles, tronas, menús para celíacos, vegetarianos, sin lactosa, alquiler de mini nevera para excursiones. Una zona y unos servicios que os están esperando este otoño.

   

182 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario