Un hotel Zenit para Carnaval cerca de ti

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 Febrero, 2015

Hotel Zenit Conde de Orgaz. Irconniños.com

Busca el hotel Zenit más cercano a donde vives para celebrar Carnaval. Ya te hemos hablado de la buena idea que es pasar el Carnaval en un hotel cuando se tienen niños, y entre el 13 y el 18 de febrero esta cadena de hoteles familiares te anima a disfrutar del Carnaval con ellos.

Tienes Zenit Hoteles en toda España, céntricos, con restaurantes de chef y gastronomía de la región, y lo que más nos interesa, buenas habitaciones familiares en los que 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis en cuna, y 1 menor de 12. Y lanzan continuas ofertas para familias.

Además, acaban de proponer su promoción “Precio mínimo garantizado”: “te garantizamos el precio mínimo online. Si el precio que ofrecemos en nuestra web es superior al de otro canal de venta on line, te igualamos esa tarifa”. Y eso que por Carnavales hay excelentes ofertas hoteleras en España.

Aprovecha el Carnaval para disfrutar un fin de semana de un pequeño viaje y de diversión en familia, estamos en lo más duro del invierno, y ¡para darnos un respiro existe esta fiesta!

  

504 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario