Un hotel rural con encanto y vistas a Sierra Nevada

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 enero, 2016

 

La Almazara de Paulenca es una hospedería rural con 7 habitaciones que también es museo y restaurante.

La Almazara de Paulenca es un antiguo molino de aceite del siglo XVI y XVIII que se convirtió en Hospedería rural, Restaurante y Museo del aceite. Se encuentra en la pequeña localidad de Paulenca a solo 2 Km de Guadix y a 50 Km de Granada.

En plena naturaleza, con Sierra Nevada al fondo, es el destino ideal para las familias amantes del turismo rural, el senderismo, las rutas en bici de montaña y la gastronomía.

La Almazara fue restaurada con mucho cariño por la Familia Giménez  convirtiéndolo en un museo del aceite. En este edificio se encuentra además un Restaurante con un patio interior y un gran patio al aire libre.

Un lugar ideal para ir con niños

En el edificio central disponen de 7 habitaciones dobles, dos de ellas con cama supletoria, ideal para familias. En el Hotel te facilitan juegos de mesa, y mapas de la zona para explicar los mejores sitios para visitar en familia. En los alrededores hay un parque infantil con tobogán, columpios, etc. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.Consulta las ofertas en la Almazara de Paulenca aquí.

Y si tienes una mascota, la Almazara de Paulenca admite animales de compañía bajo petición.

125277_hotelalmazara_1_g

    

578 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.