Un hotel para tus escapadas con niños en Andorra

| Destinos para ir con niños | hace 52 min

El Hotel Spa Princesa Parc es un hotel-club de vacaciones situado en el principado de Andorra, en los Pirineos, entre Francia y España.

Este hotel, situado muy cerca de pie de pistas de ski en La Massana, ofrece un conjunto de prestaciones de alta gama que te permitirá relajarte en las mejores vacaciones de montaña junto a tus peques. En invierno disfrutarás de bellos paisajes cubiertos de nieve fresca y de deportes en la nieve. En verano y otoño, los paisajes naturales son el escenario ideal para caminar o practicar deporte en bicicleta, así como para hacer rutas culturales y conocer el patrimonio histórico de Andorra.

Para unas vacaciones en las montañas de Andorra con tu familia, el hotel ofrece acogedoras habitaciones, multitud de servicios, restaurantes y bares, así como muchas actividades para tu descanso y bienestar: Prepara las maletas y pon rumbo al Hotel Spa Princesa Parc este otoño.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

El Hotel Spa Princesa Parc es sin duda también un complejo lúdico donde disfrutarás de todo tipo de comodidades que te harán sentir como en casa, al mismo tiempo que podrás disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de montaña en el país de los Pirineos el resto del año.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

El Hotel Spa Princesa Parc se caracteriza por su confort, comodidad y recogimiento. El hotel, de 4 estrellas, está destinado al ocio, el tiempo libre y al après-ski. Sin duda un hotel ideal si tienes pensado ir Andorra con los niños.

Para los niños, el hotel cuenta con el Mini Club, una ludoteca donde los monitores del equipo de animación harán que los más pequeños se diviertan con juegos de mesa, pintura, actividades divertidas… El Mini Club está abierto cada día en temporada alta en invierno, julio y agosto.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

El Hotel Spa Princesa Parc dispone también de una amplia sala de juegos con bolera de 4 pistas, billares, futbolines, máquinas recreativas… La bolera y salón de juegos serán el lugar favorito donde pasarás tardes llenas de diversión y entretenimiento. Diviértete aquí después de un día descubriendo los parajes de alta montaña más bonitos de los Pirineos.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Finalmente, no te olvides de pasar por el spa del hotel. Relájate en la sauna, la piscina de hidromasaje, las duchas de contrastes… o déjate mimar con los masajes y tratamientos corporales de bienestar.

Aprovecha la oferta ¡Aire fresco en Andorra! Otoño 2020 que os incluye el alojamiento en habitación y régimen seleccionado en el Restaurante Princesa, cóctel de bienvenida y párking exterior gratuito.

Este otoño, escapada al país de los Pirineos. Apúntate al Hotel Spa Princesa Parc y ¡vive una experiencia única en Andorra con los niños! Por cierto, vuestras mascotas son bienvenidas también.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.