Un hotel para todo el año

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 septiembre, 2015

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

86 habitaciones familiares para hasta 3 adultos + 2 niños o 2 adultos + 3 niños, con dos dormitorios separados por un pequeño pasillo, y el baño. En un edificio anexo, cerca del jardín y de las piscinas. ¿Qué tal te suena? Por supuesto, este paraíso familiar está en Canarias.

Concretamente en San Agustín, al Sur de Gran Canaria, en la famosa zona turística de Maspalomas, y se llama Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

La cosa no queda aquí. Tiene 4 estrellas y se ha renovado en 2012, así que lo verás resplandeciente. Está frente al mar y tiene un restaurante panorámico a la carta especializado en cocina vasca, en la novena planta, al que se accede con un ascensor con vistas. Más el Thalasso Gloria, un edificio con más de 7.000 m2 dedicados a salud y bienestar. Y un servicio familiar.

Para ir con niños, te contamos: parque y piscina infantiles, miniclub Tina’s Club, animación y juegos todo el día, minidisco por la noche, servicio de canguro. Y en los alrededores, multitud de parques temáticos y acuáticos llenos de imaginación. El hotel te ofrece un Especial familias por el que el alojamiento te sale gratis para niños menores de 2 años, y con un 50 % de descuento entre 2 y 12 años, aunque éstos no pagan si son el quinto ocupante de la habitación familiar. Y por alojarse más de 3 noches, otro 5 % de descuento. Un hotel para tener en mente todo el año.

     

648 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.