Un hotel para piratas

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Agosto, 2015

Hasta el 30 de agosto, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento se ha convertido para ti y tu familia en un hotel para piratas con ganas de divertirse.

Parte del hotel es en estos días un entorno pirata lleno de actividades y sorpresas, bien divertido. Además, se ha unido con el parque de Isla Mágica para ofrecer una estupenda aventura pirata a tus hijos, con acceso VIP al parque temático. Por un precio excelente.

Nada más hacer check-in te darán la pulsera VIP del hotel convertido en Isla Mágica, para que os mováis libremente por él y por el Parque Temático Isla Mágica con el tren infantil. Para los niños, nada más llegar, un mapa del tesoro para descubrir las sorpresas del hotel pirata y el programa de actividades. ¡Y un cóctel de bienvenida pirata con sangre de corsario y galletitas-calavera! En la habitación… un regalo pirata.

En la entrada, huellas y calaveras para vivir 2 grandes aventuras: el Galeón Fantasma que navega por los mares del Caribe y la Guarida Mágica (el MiniClub pirata), donde pasarlo super con otros corsarios y salir en una foto con auténticos personajes de mar. Cada mañana, desayuno temático pirata y una fuente de chocolate.

La animación diaria del MiniClub propone cada día enigmas que resolver, pruebas de ingenio, disfraces, juegos, concursos y talleres para fabricar elementos piratas. Quien supera las pruebas gana el certificado de auténtico corsario. Por la noche, los animadores piratas amenizarán la cena de los peques mientras los padres disfrutan de una barbacoa. Todo esto, en un hotel espectacular a orillas del Guadalquivir. Un buen lugar para convertirse en piratas.

   

285 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario