Un hotel para perderse en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 marzo, 2014

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Renovado en 2010, el Guitart Gold Central Park Resort & Spa te va a dejar boquiabierto: 20.000 metros cuadrados con una arquitectura paisajística espectacular que ubica en diversos espacios jardines y cascadas, 5 piscinas, 7 bares y terrazas, 1 restaurante especializado en carne a la brasa y 3 restaurantes de bufé libre, gimnasio, pistas deportivas y de tenis, y su centro de Wellness Spa. Todo, pensado para familias.

Primero, por sus precios: los menores de 2 años se alojan gratis. Y además el hotel emite continuas ofertas como la Pensión Completa o Todo Incluido un fin de semana, con niños gratis. O la Semana Santa en familia con ¡hasta 3 niños gratis, y juniors 50% de descuento! Segundo, porque en tu estancia, de 10 de la mañana a 22 horas, juegos de piscina y en el miniclub, competiciones de play station, circo, cine infantil, búsqueda del tesoro y minidisco mantienen a los menudos deliciosamente exhaustos. También, porque sus habitaciones están equipadas para hasta 5 personas, muchas de ellas con dos habitaciones separadas y terraza. Las más altas, con vistas privilegiadas de Lloret de Mar.

El hotel cuenta con una gran sala de fiestas que ofrece baile con orquesta todos los fines de semana. Y es que esta población de la costa catalana está especializada, además de en el turismo familiar, en la noche. Su famoso Gran Casino Costa Brava es un lugar de glamour y emoción único en toda la zona, al que puedes ir, por cierto, gratuitamente, con consumición incluida, cortesía del hotel.

La lista de otras joyas de Lloret es larga. Te recomendamos especialmente los Jardines de Santa Clotilde, pacíficos y románticos, junto al mar; el cementerio modernista, donde contar buenas historias a los niños; el Museo del Mar y sus impresionantes maquetas; las ruinas ibéricas del Puig de Castellet. Y, por supuesto, sus magníficas playas hechas de arena gruesa, rocas y aguas cristalinas: playa de Fenals, con todos los servicios, Cala Banys, siguiendo el camino de ronda, Cala Trons, ideal para bucear… Descubre Lloret de Mar en uno de sus mejores momentos: la esplendorosa primavera.

 

  

627 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario