Un hotel para familias en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 enero, 2016

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

 

Si estás planeando una escapada familiar a Valencia, aprovecha el 15% de descuento en tu estancia en el Hotel Abba Acteon .

El Abba Acteón se encuentra a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo que se convierte en la mejor opción si quieres visitar Valencia en Familia. La playa de La Malvarrosa y el puerto deportivo Juan Carlos I se encuentran a unos 3 minutos en coche. Los centros comerciales Aqua y El Saler están a 5 minutos a pie. Por último, el Museo de las Fallas y el Biopark también se encuentran a poca distancia del hotel.

Las habitaciones del Abba Acteon son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita, así como un restaurante con comida mediterránea. Además, a la llegada los huéspedes reciben una manzana y una bebida gratis, una manera de fomentar que los niños disfruten con la comida saludable.

Disfruta de un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 15 días de antelación en el abba Acteón Hotel. Además, 1 menor de 11 años se puede alojar gratis. Consulta aquí las condiciones de esta oferta en el Hotel Abba Acteon.

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

 

   

167 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario