Un hotel muy valorado

| Hoteles con actividades para niños | 24 Julio, 2015

Hotel Evenia Olympic Garden. Irconniños.com

Un 8,3 sobre 10 es la valoración que recibe el hotel Evenia Olympic Garden en la herramienta de valoraciones ReviewPro. Es una excelente puntuación para este 4 estrellas de Lloret de Mar. Y no nos extraña, puesto que es uno de los hoteles que hemos escogido para recomendar desde Irconiños.com. Verás que tiene el sello en su web.

Es un hotel familiar exquisito que forma parte del complejo Evenia Olympic Resort, con fantásticas instalaciones. 30.000 m2 de hotel, piscinas tropicales con toboganes y jardines, instalaciones deportivas, gimnasio y Spa. En una zona tranquila de Lloret de Mar, cerca de la playa.

Y como novedad 2015: Todo Incluido Gold, exclusivo para reservas directas con el hotel. Incluye amplia variedad de bebidas, 3 comidas con vinos D.O., wifi y caja fuerte gratis, acceso sin límites al Fitness Center.

Te van a gustar especialmente las habitaciones de más de 23 m2, con salón con sofá-cama y balcones privados. En las que 1 menor de 2 años se aloja gratis, y el resto de hijos con descuento. Y a los niños, su parque acuático: toboganes multipista, en forma de zigzag, cubiertos y descubiertos, toboganes agua Jet. Piscina de 50 cm para los peques con un barco pirata, dragones, pequeños toboganes y cañones de agua. Y un snack bar y zona infantil para ellos. ¡A disfrutar del verano!

   

288 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario